Education Charter International


The Academic Council of CCLP Worldwide admitted as Member of United Nations Academic Impact
03/02/2012, 8:56 am
Filed under: World

The Academic Council of CCLP Worldwide headed by International Commissioner Prof. Dr. Jenaro Rosemary Sheperd admitted as Member of United Nations Academic Impact


3 Comments so far
Leave a comment

My pleasure to thank the United Nations for this recognition, as dean, rector of the board of CCLP Worldwide, serving as a humble teacher, who only see the education that can reach all citizens, and places of our beloved planet, thank you.
Jenaro Rosemary

Comment by Jenaro Rosemary

El consejo académico en homenaje en el día de la mujer en todo el mundo.
HOMENAJE A LA MUJER Y MADRE DE TODO EL MUNDO
Quiero hacer mía esta poesía en homenaje a las mujeres y madres de todo el mundo con
en este su día, con permiso del autor.
A ella, sí, a ella compañeros
A esa mujer de valor incalculable
Es qué me atrevo a escribir estás líneas;
a ella que derramó sus lagrimas
Cuándo llegué a ésta vida
Lloramos juntos de alegría
Yo vi la gloria a través de su mejilla
ella enjugó mis lagrimas
Con sus cálidas caricias
me envolvió con sus besos
Y me arrullo con sus versos…
A ella;
que me cuidó desde mi cuna
Ahora es mi mejor fortuna
A esa mujer compañeros;
Por ella brindo;
no con vino.ni con champaña
Brindo señores;
con estás lagrimas
raudal de alegría
que recorren los surcos de mi mejillas…
Por ella,por esa mujer
Por mi mejor amiga
Por mi primer amor
Por ella a la que le debo mis días
A la que con su sangre
me dio la vida
Por esa mujer brindo!!!
a la que con sus consejos
me forjo para salir avante
en los momentos difíciles
A esa mujer
que nunca traiciona sus ideales
a esa mujer
que no traiciona ni me da la espalda
Esa mujer
ES MI MADRE

Autora: Isabel Vivas
Cuando la mujer es fecundada, por el varón, ocurre uno de los milagros de la ciencia, y el espíritu, con el espermatozoide, lleva implícita el alma humana, que en la gestación del feto va amparándola hasta que se cumplen los meses de embarazo, y guarda dentro del cuerpo ya alumbrado hasta el día de su muerte, esa alma no es otra que la cara del ser nacido que representa el espejo del alma y que abandona el cuerpo cuando este muere, vagando por el tunel del tiempo hacia su destino de su esencia energética en la cúpula celeste, esa que todos queremos saber, y que es la inmensidad de la luz cegadora de la partícula creadora del todo.
Esa mujer que nunca pierde ese vínculo del cordón umbilical con sus hijos, que los guarda y protege siempre incluso a riesgo de su propia vida.
Ese sometimiento sumiso y temeroso, de los viles maltratadores, machistas, que con su maltrato y violencia de género, someten a las mujeres, como si de objetos de su propiedad se tratara, y que el entorno infantil y domestico sufren en silencio, provocando secuelas psicológicas negativas, difíciles de tratar, y curar pues los recuerdos de estas situaciones no se olvidan nunca estas víctimas de la violencia machista que muchas veces desencadena en muerte en víctimas inocentes de estos depredadores y delincuentes, cobrando un grave precio a los estados, instituciones y al entorno social y familiar.
Luchad, luchad, denunciar, rebelaros ante tal injusticia, y la desigualdad en todos los géneros de la vida, denunciar siempre al primer ataque, ya sea por violencia, física, desigualdad laboral, psíquica, o dineraria, pues vosotras mujeres del mundo, sois el origen de la vida, seno y cuna, y sostén de la humanidad,
Que Dios os proteja y bendiga, mujeres del mundo.
Jenaro Rosemary

Comment by Jenaro Rosemary

The Academic Council of CCLP Worldwide International Commissioner headed by Prof. Dr. Rosemary Sheperd ADMITTED Jenaro as Member of United Nations Academic Impact
CCLP Worldwide-Spain (Instituto Academic) establishes the Department of Engineering and Technology
Areas:
Renewable Energy
Environmental Engineering
Maintenance Engineering
Digital Electronics and Automatic Control
Automation and Robotics Applications
the Rector

Comment by Jenaro Rosemary Shepherd




Leave a Reply

