Education Charter International


UN partners acknowledge support of Civil Societies for the success of RIO+20
11/15/2012, 5:06 am
Filed under: World

United Nations partners (UNESCO, UNEP,Global Compact, PRME and UN University) supporting the Higher Education Sustainability Initiative (HESI), have acknowledged and thank our institution’s commitment to sustainable development. CCLP Worldwide’s commitment to HESI contributed to the success of Rio+20 – the UN Conference on Sustainable Development which took place 20-22 June in Rio de Janeiro, Brazil


2 Comments so far
Leave a comment

This is good i am proud of CCLP you can only do better. In doing better, i think CCLP’s focus should be on the education of people living with disabilities in Africa, Nigeria in particular. This are the group that are worse hit by educational neglect and social abandonment.

Comment by OLATUNDE FOWOWE

Queridos compañeros y colegas de CCLP Worldwide, la iniciativa y las aportaciones de nuestros representantes en las conferencias de Rio, han dado buenos resultados, y el reconocimiento es más que merecido, y valla mi felicitación más sincera por esta misión realizada y por el trabajo bien hecho en este sentido.
Lo que no es menoscabo para la implicación más si cabe en este proyecto que nace, y veo un gran futuro por la aportación que nuestros cuadros en esta materia, como es mi caso como Doctorado en Ciencias Ambientales y Auditor Medio Ambiental, consultor y profesor universitario del área.
Los fenómenos naturales que cíclicamente se producen, por los efectos del calentamiento global, han sido y se encuentran incrementadas sus fuerzas destructores de las que son víctimas inocentes muchos países de nuestro planeta, y de cientos de miles ciudadanos del mundo, nuestra madre tierra, se encuentra muy enferma, los ciudadanos del mundo, durante mucho tiempo de crecimiento no sostenible, han hecho posible el recalentamiento global, los dirigentes de todos los países del mundo fueron alertados ya por los científicos en esta materia en 30 años tres veces del peligro, sin llegar a ponerse realmente de acuerdo de las consecuencias negativas para la calidad de vida, de sus ciudadanos a largo plazo, hoy toca poner medidas muy urgentes, y luchar contra este fenómeno negativo, que nadie más que nosotros hemos producido, hoy llegan noticias de China que su parlamento modifica su constitución para crear medidas para luchar contra esta pandemia.
Pienso, que la comunidad Europea, Naciones Unidas, y los principales países del mundo, con acuerdos y una vez realizado un acto de fe y se pongan de acuerdo de la necesidad de luchar contra este virus que sus irresponsabilidades, por no hacer caso a tiempo de los informes de los científicos y los doctorados en estas ciencias dijeron e informaron negro sobre blanco ya hace más de 30 años.
Reitero mi felicitación, adelante amigos.
Jenaro

Comment by Jenaro Rosemary Shepherd




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: