Education Charter International


New Appointment in Academic Council
09/28/2013, 6:15 am
Filed under: World

spainevent


4 Comments so far
Leave a comment

El Prof. Dr. Alberto Gómez Fuertes, Decano del Cuerpo de Educadores Diplomáticos, de CCLP Worldwide-Spain, formado por un equipo de primerísimo nivel científico, de la unidad Científica de investigación, criminológica, forense, criminal, de lucha contra el Crimen Organizado, y el Terrorismo, y analistas de inteligencia procedentes de los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado Español, e integrados en el CESEDEN
como unidades de Educación, y asesoramiento, dentro de nuestro departamento, de Auditoria, y Asesoría y Consultoría, criminológico-forense-capitaneados y a las ordenes. del, Embajador At Large y Comisario en Educación y Seguridad, Prof. Dr. Jenaro Rosemary Shepherd, Canciller del Área de Seguridad y Educación para Europa América Latina y el Caribe, por University EuroAmerican Consortium, la University (nucss) y Vicepresidente de la Asociación del Consejo de Criminología y Ciencias de la Seguridad de España. ID.CARD Nº 10001045.:
NIF 549611 y G86559119.

Comment by Dr. Jenaro Romero Pastor

World Association of
Doctorate Degree Holders

El Presidente de World Association of Doctorate Degree Holder, y el Responsable y Presidente, Dr. Jenaro Rosemary Shepherd, Doctor en Criminología Doctorado en Justicia Criminal a través de la Facultad de Derecho de la Institución Virtual Universitaria, instara a la investigación de procesos de tesis dudosas, plagio y corrupción universitaria, a la Oficina del Crimen (Sección de Educación) para notificarlo a los Ministros de Educación y a sus respectivos Presidentes de Gobierno.
Firmado.
Embajador y Comisionado en Educación y Seguridad ID CAR. Nº 10001045
CCLP Worldwide-Spain (Cuerpo Diplomático- España

Comment by Dr. Jenaro Romero Pastor

Naciones Unidas ha pedido al Gobierno de Mariano Rajoy que derogue la Ley de Amnistía de 1977 para abrir “con urgencia” una investigación sobre las desapariciones y los crímenes cometidos durante el franquismo. Un tirón de orejas en toda regla.

“Es lamentable la situación de impunidad en los casos de desapariciones forzadas ocurridas durante la Guerra Civil y la dictadura. No hay una investigación penal efectiva en curso ni ninguna persona condenada”, denunciaron los cinco expertos de la ONU que visitaron España para investigar los crímenes de la guerra civil y el franquismo.

Uno de estos expertos de la ONU, Ariel Dulitzky, ha reclamado al Gobierno que “asuma con urgencia la responsabilidad política para aclarar estas desapariciones”, teniendo en cuenta la avanzada edad de muchos de los familiares y testigos de aquellos hechos.

Una Ley para reconciliar a los españoles

La Ley de Aminstía de 1977 formaba parte de la Reforma política española de ese mismo año y fue llevada acabo por el Ejecutivo de Adolfo Suárez para buscar la reconciliación social de los españoles y eliminar todos los arañazos que había dejado el franquismo. Así sería más fácil conducir la transición del país hacia un régimen democrático.

Con la reforma el Estado renunciaba al ejercicio de ejercer la coacción penal sobre quienes vulneraran bienes jurídicos básicos, e incluía la liberación de diversos presos políticos y presos de ETA.

Comment by Dr. Jenaro Romero Pastor

DECRETO DEL EXCMO SEÑOR FUNDADOR Y MÁGISTER EQUITIUM DE LA ORDEN CABALLEROS DE SU SANTIDAD EL PAPA “SAN IGNACIO DE LOYOLA”, DG 03/2014RE, NOMBRANDO PRIOR GENERAL PARA EL REINO DE ESPAÑA.

(CHRISTIFIDELIS LAICI,58)

institución inscrita en el
reino de españa

Los pueblos que olvidan sus tradiciones pierden la conciencia de sus destinos y aquellos que se apoyan en sus tumbas gloriosas mejor ven el porvenir”. Nicolás Avellaneda

VISTO

Lo normado en el Estatuto Único de la
Orden en sus Art(s):

Artículo 30º.- La Asociación podrá organizar Filiales, Embajadas, Lugartenencias y Capitanías , Encomiendas Delegaciones y Corresponsalías, en el país y en el extranjero, con el objeto de prolongar sus actividades y recibir información de interés para su accionar.

Artículo 31º.- Las filiales serán administradas por una Comisión Directiva, la que será integrada por un Embajador Lugarteniente, Capitán General y vocales en su etapa previa y, posteriormente, una vez debidamente organizadas estarán compuestas por Presidente, Secretario Tesorero, tres vocales titulares y dos suplentes; así como un Órgano de Fiscalización de dos personas. Las Filiales están capacitadas para adquirir bienes y contraer obligaciones y llevarán una contabilidad independiente de la Central. Cumplirán con todas las normas de este estatuto referentes a los aspectos contables y legales, incluyendo los referentes a las Asambleas, de todo lo cual tendrán que informar mensualmente a la Central. Podrán en consecuencia operar con Instituciones Bancarias, Públicas y Privadas, tanto con referencia a cuentas corrientes, cajas de ahorro y todas las operaciones bancarias que estimen necesarias, debiendo operar con firma conjunta del Presidente y Tesorero.

Que el cargo de Gran Prior se encuentra vacante. y la necesidad de completar el cuadro orgánico, y

Habiendo observado los Méritos y Virtudes de. S.E el Cab Dr. Dr Ing Jenaro Romero Pastor OCSSPSI

El FUNDADOR Y MÁGISTER EQUITIUN
de la Orden de Caballeros
de Su Santidad el Papa “ San Ignacio de Loyola”

DECRETA
Art 1. Créase a partir de la fecha el Gran Priorato para el Reino de España.
Art 2. Nombrase Gran Prior para el Priorato General para el Reino de España la Orden a S.E. Cab Dr Ing Jenaro Romero Pastor OCSSPSIL .
Art 3. S.E. el Gran Senescal refrendará el presente DECRETO.
Art 4. De Forma
“A BUEN VUELO para servir”

Comment by Jenaro Romero Pastor




Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: